Nuestra forma de trabajar


1. Rellena tus datos personales a través de nuestro formulario, contándonos detalladamente tu historia, que tipo o estilo de canción (Pop-Rock, Balada, Blues, Funky, Bossa-Nova, Dance, Heavy, Orquestal) desearías regalar, el idioma y para que evento o celebración (boda, cumpleaños, aniversario). Si tienes letra o alguna idea en la que inspirarnos para comenzar a componer envíanosla también.

2. Una vez recibida esa información, acordamos el precio y comenzamos a componer tu canción. Mantendremos contacto por e-mail o teléfono para poder entender a la perfección la idea que quieras transmitir en tu regalo.

3. A través de e-mail te enviaremos un pequeño fragmento o boceto de la canción y letra. Una vez esté a tu gusto, solicitamos una señal de pago y entramos al estudio a grabarla. Queremos que el resultado final sea lo que realmente quieras expresar a través de tu canción!

4. Una vez terminado el tema y quedes totalmente satisfecho, en el apartado forma de pago se realizará el pago siguiendo la indicaciones.

5. Es recomendable solicitar el encargo de la canción con un mes de antelación. El plazo máximo para la entrega desde que se encarga  la canción es de 15 días hábiles.

6. Copyright © Todos los Derechos Reservados.