Canciones personalizadas para eventos

Componemos canciones personalizadas para cualquier tipo de evento u ocasión. Cuéntanos tu historia con ese amigo/a, pareja, bebé o grupo de amigos a través de nuestro formulario y la plasmaremos en una canción personalizada hecha a medida, en el idioma que quieras.

Divertida o emotiva y del estilo que quieras, en tu canción para regalar te damos la oportunidad de que puedas participar en ella cantando!

Canciones para boda

Sorprende a tu pareja en la pedida de mano, el día de tu boda ó a esos amigos que se casan regalando una canción personalizada. Un regalo que podrás compartir con el resto de invitados en ese gran día. Siempre es un buen momento para sorprender a tu pareja y que sea recordado para siempre, un regalo emotivo y especial.

Canciones para despedidas de soltero y amigos

Como sorprender a tus amigos en una despedida de soltero/a con un regalo diferente. Y además de ser un regalo original poder participar cantando todos los amigos no tiene precio!
También para ese grupo de amigos inseparable en fiestas, vacaciones etc. porqué no plasmar un himno o canción para recordar siempre…

Canciones para aniversario-cumpleaños

Si quieres emocionar a la persona que mas quieres en vuestro aniversario ó San Valentín, regálale una canción personalizada. Sorprende a tu pareja, familiar o amigo el día de su cumpleaños con un regalo inolvidable.

Canciones para nacimiento de un bebé

Regala una canción a tu primer hijo o a los amigos que acaban de tenerlo, es la mejor forma de mostrarles tus sentimientos. Un regalo que realmente podrá emocionar a esos padres primerizos. También realizamos composiciones de música infantil y para dormir a tu bebé.

Cuentos personalizados infantiles

Interpretados por actores de doblaje y ambientación con música original.

Poesía personalizada

De cualquier género con ambientación y música original.